Alertas Jurídicas sábado , 7 diciembre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » El Error Seguro

El Error Seguro

No descubrimos nada si decimos que uno de los grandes retos que tienen en la actualidad la mayoría de los países europeos es definir y ejecutar políticas que permitan consolidar un sistema de pensiones   sólido, fuerte y perdurable. Hoy por hoy, en España, nuestro sistema de pensiones no reúne esas cualidades mencionadas. Por ello es absolutamente imprescindible abordar este problema con valentía e imaginación. En este sentido tiene especial interés el artículo de la letrada de Ceca Magan Abogados, Doña Helena Vilar Rebolo, sobre el tratamiento de la contratación laboral de los jubilados que publicamos en este número. Es evidente que en esta materia la peor solución es no hacer nada. Hay que hacer algo aun a riesgo de cometer errores, porque el peor error, el error seguro, es no hacer nada.

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pérdida positiva

Pérdida positiva

La inspección fiscal tiene una función de trascendente importancia en nuestro sistema tributario . Sin embargo , conviene recordar, que en la medida que consigamos que la normativa fiscal sea más precisa y clara , la actividad inspectora irá perdiendo protagonismo . Esta pérdida de protagonismo sin ninguna duda será positiva para todos , para la Administración y los ciudadanos ... Leer Más »

Mayo 2019

Mayo 2019

Tiempo de Cerezas El mercado es muy sensible  al cambio de Gobierno,  especialmente cuando éste conlleva cambios en materia fiscal y laboral , siempre que éste sea real . El resultado de las últimas  elecciones al Congreso y Senado ,más allá  de lo que pueda parecer a primera vista  , no representa un cambio en relación al último Gobierno . ... Leer Más »

Cambios constantes

Cambios constantes

Las letradas Doña Abigail Blanco Vázquez y Doña Maria Muñoz Domínguez, del despacho Garrigues, nos informan sobre las novedades fiscales del año 19. Esta información no solo anuncia la novedad, sino que también la describe con claridad y sabiduría.   Conocer estos cambios es absolutamente necesario para todos los operadores jurídicos, tanto para los dedicados específicamente al ámbito tributario, como ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día