Alertas Jurídicas jueves , 2 diciembre 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » A VUELTAS CON LA SUBIDA DEL IVA

A VUELTAS CON LA SUBIDA DEL IVA

Parece que lo que categóricamente se ha negado durante meses, finalmente se producirá. Y es que ya casi nos hemos resignado a que nuevamente nos suban el Impuesto sobre el Valor Añadido.

En esta dirección soplan todos los vientos. Hace pocos días se hacía público el último informe emitido por el Fondo Monetario Internacional, en el que evaluando la situación de España, dicho organismo internacional recomendaba una subida del Impuesto sobre el Valor Añadido a corto plazo. En ese mismo sentido se pronunciaba también el vicepresidente del Parlamento Europeo que aseguró que Bruselas obligará a España a subir el IVA, eliminar la desgravación por vivienda y adelgazar la Administración Pública.Todo ello en un contexto económico-financiero muy delicado, en el que aún está por definirse la fórmula más adecuada para articular la línea de crédito para el rescate europeo de la banca española.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

...



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

No todo vale

Pérdida positiva

Pérdida positiva

La inspección fiscal tiene una función de trascendente importancia en nuestro sistema tributario . Sin embargo , conviene recordar, que en la medida que consigamos que la normativa fiscal sea más precisa y clara , la actividad inspectora irá perdiendo protagonismo . Esta pérdida de protagonismo sin ninguna duda será positiva para todos , para la Administración y los ciudadanos ... Leer Más »

Mayo 2019

Mayo 2019

Tiempo de Cerezas El mercado es muy sensible  al cambio de Gobierno,  especialmente cuando éste conlleva cambios en materia fiscal y laboral , siempre que éste sea real . El resultado de las últimas  elecciones al Congreso y Senado ,más allá  de lo que pueda parecer a primera vista  , no representa un cambio en relación al último Gobierno . ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día