Alertas Jurídicas martes , 6 diciembre 2022
Inicio » Editorial » CAMPAÑA RENTA 2013

CAMPAÑA RENTA 2013

El 1 de abril comienza la campaña de la renta del ejercicio 2013 con la posibilidad de obtener electrónicamente el borrador de la declaración y los datos fiscales. Como cada  año desde el 1 de abril se puede confirmar por internet o telefónicamente, en el teléfono habilitado por Hacienda, el borrador de la declaración.

Desde el 8 de abril podrá descargarse el programa PADRE, pudiéndose presentar las declaraciones desde el 23 de abril al 30 de junio. Para quienes domicilien la declaración a ingresar, el último día será el 25 de junio.

Varias novedades presenta esta campaña de renta. La primera es que no podrán presentarse declaraciones de renta en papel, unos 35.000 contribuyentes según datos de Hacienda, presentaron este tipo de declaración en la última campaña. A partir de ahora, la opción es utilizar el programa PADRE o pedir cita previa en la Delegación de Hacienda.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

#cortardivhglobal{display: none !important;}

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Lo quiero



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

No todo vale

Pérdida positiva

Pérdida positiva

La inspección fiscal tiene una función de trascendente importancia en nuestro sistema tributario . Sin embargo , conviene recordar, que en la medida que consigamos que la normativa fiscal sea más precisa y clara , la actividad inspectora irá perdiendo protagonismo . Esta pérdida de protagonismo sin ninguna duda será positiva para todos , para la Administración y los ciudadanos ... Leer Más »

Mayo 2019

Mayo 2019

Tiempo de Cerezas El mercado es muy sensible  al cambio de Gobierno,  especialmente cuando éste conlleva cambios en materia fiscal y laboral , siempre que éste sea real . El resultado de las últimas  elecciones al Congreso y Senado ,más allá  de lo que pueda parecer a primera vista  , no representa un cambio en relación al último Gobierno . ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día