Alertas Jurídicas sábado , 28 mayo 2022
Inicio » Editorial » IRPF

IRPF

Sentencia de la Audiencia Nacional de 6 de abril de 2011. Cambio de régimen económico matrimonial de separación de bienes al consorcial aragonés mediante pacto retroactivo a la fecha de celebración del matrimonio. Calificación fiscal de tal pacto consorcial. Ley Tributaria permite apreciar la existencia de una alteración patrimonial en el patrimonio privativo del cónyuge que aporta sus bienes al patrimonio común, lo que representa una variación en el valor del patrimonio puesta de manifiesto con ocasión de una alteración de su composición, lo que se incluye en el concepto de incrementos y disminuciones de patrimonio.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

#cortardivhglobal{display: none !important;}

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Lo quiero



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

No todo vale

Pérdida positiva

Pérdida positiva

La inspección fiscal tiene una función de trascendente importancia en nuestro sistema tributario . Sin embargo , conviene recordar, que en la medida que consigamos que la normativa fiscal sea más precisa y clara , la actividad inspectora irá perdiendo protagonismo . Esta pérdida de protagonismo sin ninguna duda será positiva para todos , para la Administración y los ciudadanos ... Leer Más »

Mayo 2019

Mayo 2019

Tiempo de Cerezas El mercado es muy sensible  al cambio de Gobierno,  especialmente cuando éste conlleva cambios en materia fiscal y laboral , siempre que éste sea real . El resultado de las últimas  elecciones al Congreso y Senado ,más allá  de lo que pueda parecer a primera vista  , no representa un cambio en relación al último Gobierno . ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día