Alertas Jurídicas sábado , 7 diciembre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » A Fondo Laboral » Los umbrales del despido objetivo

Los umbrales del despido objetivo

El resto del contenido es exclusivo para suscriptores

Inicie sesión si usted ya es suscriptor o Suscríbase aquí si aún no lo es.

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

El ciberacoso sexual en el trabajo. La problemática de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

El ciberacoso sexual en el trabajo. La problemática de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

SECCIÓN: A FONDO LABORAL TÍTULO: El ciberacoso sexual en el trabajo. La problemática de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. AUTOR: Redacción Fiscal & Laboral SUMARIO: Introducción. Afectaciones e implicaciones para empleados y empresa Consecuencias Responsabilidad de la empresa Medidas de prevención y actuación Conclusiones EN BREVE: Los efectos negativos del ciberacoso sexual sobre el centro de trabajo ... Leer Más »

A fondo laboral

A fondo laboral

        SECCIÓN: A FONDO LABORAL TÍTULO: Incentivos y Bonificaciones a la Contratación en 2019. Perfil del trabajador que acumula más descuentos e incentivos para el empresario que lo contrata AUTOR: Redacción Fiscal & Laboral SUMARIO: Introducción. Bonificaciones y reducciones derogadas Perfiles de trabajadores que tienen bonificaciones Bonificaciones especificas por actividad Conclusiones EN BREVE: Una buena parte de ... Leer Más »

Tratamiento legal de la contratación laboral de jubilados

Tratamiento legal de la contratación laboral de jubilados

Por Helena Vilar Rebolo. Abogada del área laboral en Ceca Magán Abogados.   SUMARIO: Introducción. Jubilación Parcial Jubilación Activa Realización de trabajos cuya retribución no supere el SMI Realización de trabajos a título de amistad, benevolencia o buena vecindad Desempeño del cargo de consejero pasivo EN BREVE: Una vez que el trabajador ha accedido a una prestación de jubilación de ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día