Alertas Jurídicas jueves , 2 diciembre 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » MEDIDAS URGENTES DEL GOBIERNO

MEDIDAS URGENTES DEL GOBIERNO

Movido ha sido el período vacacional. Con las maletas hechas recibimos el anuncio de elecciones generales anticipadas para el 20 de noviembre.
Durante el mes de agosto se aprobó la reforma constitucional con carácter de urgencia para limitar el déficit estructural del Estado y las Comunidades Autónomas. Con carácter de urgencia y mediante el Real Decreto-ley 9/2011, de 19 de agosto, se ha modificado el Impuesto sobre Sociedades elevando el porcentaje de cálculo de los pagos fraccionados; extendido a 18 años el plazo máximo para la compensación de bases imponibles negativas; y rebajado a un 4% el IVA en las entregas de inmuebles destinados a vivienda que se realicen hasta el 31 de diciembre. De modo urgente también por el Real Decreto-ley 10/2011, de 26 de agosto, se intrOdujo una nueva regulación del contrato para la formación y el aprendizaje permitiendo transitoriamente, hasta el 31 de diciembre de 2013, que pueda ser concertado con jóvenes mayores de veinticinco años y menores de 30 años.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

...



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

No todo vale

Pérdida positiva

Pérdida positiva

La inspección fiscal tiene una función de trascendente importancia en nuestro sistema tributario . Sin embargo , conviene recordar, que en la medida que consigamos que la normativa fiscal sea más precisa y clara , la actividad inspectora irá perdiendo protagonismo . Esta pérdida de protagonismo sin ninguna duda será positiva para todos , para la Administración y los ciudadanos ... Leer Más »

Mayo 2019

Mayo 2019

Tiempo de Cerezas El mercado es muy sensible  al cambio de Gobierno,  especialmente cuando éste conlleva cambios en materia fiscal y laboral , siempre que éste sea real . El resultado de las últimas  elecciones al Congreso y Senado ,más allá  de lo que pueda parecer a primera vista  , no representa un cambio en relación al último Gobierno . ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día