Alertas Jurídicas sábado , 22 enero 2022
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » NEGOCIACIÓN TRIPARTITA PARA EL CRECIMIENTO ECONÓMICO Y EL EMPLEO

NEGOCIACIÓN TRIPARTITA PARA EL CRECIMIENTO ECONÓMICO Y EL EMPLEO

El pasado 29 de julio, Gobierno e interlocutores sociales, alcanzaron un acuerdo para fortalecer el crecimiento económico y la creación de empleo. Dicho acuerdo es fruto del compromiso de negociaciones, unas en el ámbito tripartito y otras, en el bipartito, que Gobierno e interlocutores sociales se propusieron desarrollar durante el presente ejercicio 2014 en su reunión celebrada el pasado 18 de marzo.

En el referido documento, Gobierno e interlocutores sociales acuerdan un conjunto de iniciativas destinadas a consolidar la evolución positiva de la economía y el empleo.

En el presente número se exponen al lector las medidas adoptadas para luchar contra el desempleo juvenil. Así, se aborda el estudio del Real Decreto-ley 8/2014, de 4 de julio, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, que establece el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y que tiene como destinatarios el colectivo de jóvenes mayores de 16 años y menores de 25 años que no están trabajando ni formándose.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

#cortardivhglobal{display: none !important;}

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Lo quiero



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

No todo vale

Pérdida positiva

Pérdida positiva

La inspección fiscal tiene una función de trascendente importancia en nuestro sistema tributario . Sin embargo , conviene recordar, que en la medida que consigamos que la normativa fiscal sea más precisa y clara , la actividad inspectora irá perdiendo protagonismo . Esta pérdida de protagonismo sin ninguna duda será positiva para todos , para la Administración y los ciudadanos ... Leer Más »

Mayo 2019

Mayo 2019

Tiempo de Cerezas El mercado es muy sensible  al cambio de Gobierno,  especialmente cuando éste conlleva cambios en materia fiscal y laboral , siempre que éste sea real . El resultado de las últimas  elecciones al Congreso y Senado ,más allá  de lo que pueda parecer a primera vista  , no representa un cambio en relación al último Gobierno . ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día