Alertas Jurídicas domingo , 22 mayo 2022
Inicio » Editorial » PROMESAS ELECTORALES

PROMESAS ELECTORALES

Estamos en campaña electoral y como es lo propio en estos periodos, los candidatos prometen y los electores piden al Gobierno que salga de las urnas. Apartados importantes en todo programa son la política fiscal y de empleo.
Por parte del partido ahora gobernante se promete no subir los impuestos a los asalariados dentro de la revisión fiscal que acometerá si gana las elecciones; modificará el Impuesto de Sociedades para redistribuir los beneficios de las deducciones del impuesto; creará un impuesto sobre los beneficios de las instituciones financieras y sobre las grandes fortunas e incluirá una nueva fiscalidad de las SICAV. Subirá un 10% los impuestos que gravan el tabaco y el alcohol para financiar la sanidad pública. Promete un gran pacto por el empleo con las comunidades autónomas, los partidos políticos, las empresas y los sindicatos; impulsar el trabajo a tiempo parcial y hacer más selectivas las bonificaciones que benefician a las empresas.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

#cortardivhglobal{display: none !important;}

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Lo quiero



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

No todo vale

Pérdida positiva

Pérdida positiva

La inspección fiscal tiene una función de trascendente importancia en nuestro sistema tributario . Sin embargo , conviene recordar, que en la medida que consigamos que la normativa fiscal sea más precisa y clara , la actividad inspectora irá perdiendo protagonismo . Esta pérdida de protagonismo sin ninguna duda será positiva para todos , para la Administración y los ciudadanos ... Leer Más »

Mayo 2019

Mayo 2019

Tiempo de Cerezas El mercado es muy sensible  al cambio de Gobierno,  especialmente cuando éste conlleva cambios en materia fiscal y laboral , siempre que éste sea real . El resultado de las últimas  elecciones al Congreso y Senado ,más allá  de lo que pueda parecer a primera vista  , no representa un cambio en relación al último Gobierno . ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día