Alertas Jurídicas domingo , 22 mayo 2022
Inicio » Editorial » Proyectos y cambios normativos

Proyectos y cambios normativos

A la vuelta de las vacaciones nos encontraremos con varios cambios que se comenzaron a gestar antes del período vacacional. Entre los cambios de contenido fiscal el anunciado proyecto de Real Decreto que ha preparado el Gobierno y que permitirá irse tranquilamente de vacaciones al año que viene. Éste ha sido sensible a las quejas de las compañías y va a permitir que éstas puedan “despreocuparse” durante los 30 días al año que elijan ya que durante los días elegidos Hacienda no les remitirá ninguna notificación electrónica obligatoria.

También es destacable que se pospone, por segunda vez y hasta el 2014, la entrada en vigor de la presentación del modelo 340 para los obligados tributarios no inscritos en el registro de devolución mensual del IVA que estén obligados a presentar por vía telemática las declaraciones del Impuesto sobre Sociedades y/o IVA.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

#cortardivhglobal{display: none !important;}

¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Lo quiero



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

No todo vale

Pérdida positiva

Pérdida positiva

La inspección fiscal tiene una función de trascendente importancia en nuestro sistema tributario . Sin embargo , conviene recordar, que en la medida que consigamos que la normativa fiscal sea más precisa y clara , la actividad inspectora irá perdiendo protagonismo . Esta pérdida de protagonismo sin ninguna duda será positiva para todos , para la Administración y los ciudadanos ... Leer Más »

Mayo 2019

Mayo 2019

Tiempo de Cerezas El mercado es muy sensible  al cambio de Gobierno,  especialmente cuando éste conlleva cambios en materia fiscal y laboral , siempre que éste sea real . El resultado de las últimas  elecciones al Congreso y Senado ,más allá  de lo que pueda parecer a primera vista  , no representa un cambio en relación al último Gobierno . ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día