¿Quieres seguir leyendo? Suscríbete a Fiscal al día desde 4.90€/mes+ IVA Lo quiero Leer Más »
Archivos Blog
Consultas tributarias
IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
VARAPALO DEL TRIBUNAL SUPREMO A LA RECAUDACIONPOR LOS AYUNTAMIENTOS DE IBI COMO SUELO URBANO ENALGUNOS SUELOS URBANIZABLES
Autor: Guzmán López Adarve Abogados La reciente sentencia del Tribunal Supremo de 30 de mayo de 2014 (recurso en interés de ley 2362/2013) ha causado un gran revuelo en los Ayuntamientos y entre los particulares que desde hace años son titulares de suelo no urbanizados pero que vienen pagando como si fueran suelos urbanos plenamente desarrollados. Dicha sentencia se dicta ... Leer Más »
LA GESTIÓN DE LA INCAPACIDAD TEMPORAL EN LOS PRIMEROS 365 DÍAS DE DURACIÓN
En breve: En el presente artículo se analizan las principales novedades del Real Decreto 625/2014, de 18 de julio, por el que se regulan determinados aspectos de la gestión y control de los procesos por incapacidad temporal en los primeros trescientos sesenta y cinco días de su duración. Sumario: Introducción Declaraciones médicas de baja y de confirmación de ... Leer Más »
UN ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD DE LA REFORMA FISCAL:IRPF E IRNR
En breve: En el presente artículo se realiza un análisis exhaustivo de las novedades que en materia de IRPF e IRNR se van a introducir como consecuencia de la aprobación del Proyecto de Ley correspondiente a dichos impuestos. Sumario: IRPF IRNR Conclusiones Autor: Marta Moreno de Alborán y Victoria von Richetti Cirujeda Abogados de Pérez-Llorca Abogados ¿Quieres ... Leer Más »
EL FRACASO DEL IVA DE CAJA
de interés
Noticias laborales
Publicada entre el 16 de julio y el 15 de septiembre