Alertas Jurídicas domingo , 24 octubre 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » UN AÑO DE VIDA

UN AÑO DE VIDA

Hace ya un año que la revista que tiene Vd. entre sus manos inició su publicación quincenal.

 

Este proyecto editorial novedoso e inédito en nuestro país nacía con el objetivo de poner al alcance de todo el mundo a un precio asequible y de forma inmediata toda aquella información fiscal que puede afectar al asesor fiscal y, también, al particular.

 

Desde un primer momento hemos apostado por diversificar los canales de información para nuestros lectores. Al formato papel tradicional se acompaña la posibilidad para nuestros suscriptores de conectarse a nuestra web cada día vía internet. Hemos apostado por contenidos diversos y completos. Los temas más polémicos en materia tributaria han sido contemplados puntualmente favoreciendo la correcta formación de la opinión pública. Además, hemos sido pioneros en el análisis de la problemática fiscal de las nuevas tecnologías y de las telecomunicaciones cuestión que va a seguir siendo objeto de especial atención por nuestra revista.

 

Todo ello con un lenguaje claro no exento de rigor y con un esfuerzo de composición destinado a favorecer la atención y claridad de la exposición.

 

Han sido Vds., los lectores y suscriptores de nuestra revista, quienes con su confianza reiterada número a número nos permiten pensar que este proyecto es acertado. Sus preguntas y sus comentarios, siempre valiosos, nos hacen confiar en que estamos satisfaciendo una importante necesidad profesional.

 

Por supuesto, todos los que colaboramos para que quincenalmente llegue hasta Vds. la revista mantenemos la ilusión para continuar mereciendo su confianza y su interés durante mucho tiempo.

 

A todos Vds., muchas gracias.

#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}

...



¿Quieres seguir leyendo?

Suscríbete a Fiscal al día desde

4.90€/mes+ IVA

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

No todo vale

Pérdida positiva

Pérdida positiva

La inspección fiscal tiene una función de trascendente importancia en nuestro sistema tributario . Sin embargo , conviene recordar, que en la medida que consigamos que la normativa fiscal sea más precisa y clara , la actividad inspectora irá perdiendo protagonismo . Esta pérdida de protagonismo sin ninguna duda será positiva para todos , para la Administración y los ciudadanos ... Leer Más »

Mayo 2019

Mayo 2019

Tiempo de Cerezas El mercado es muy sensible  al cambio de Gobierno,  especialmente cuando éste conlleva cambios en materia fiscal y laboral , siempre que éste sea real . El resultado de las últimas  elecciones al Congreso y Senado ,más allá  de lo que pueda parecer a primera vista  , no representa un cambio en relación al último Gobierno . ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día