Una Comisión Deontológica del Colegio de Abogados de Barcelona (I.C.A.B.) tiene como objetivo velar por el respeto de unos límites en los contenidos de portales y de anuncios de servicios jurídicos que, con una gran difusión y con muy bajo coste, difunden
Esta Comisión del ICAB defiende la necesidad de controlar que los reclamos publicitarios en la Red no atenten ni contra los derechos de los usuarios ni de los colegas de profesión. Durante el 2004, la Comisión analizó 40 quejas relacionadas con publicidad de servicios jurídicos. Una de las prácticas que penaliza el Reglamento, por ejemplo, es anunciar servicios gratuitos, una práctica habitual, porque se considera competencia desleal para con los colegas.
Según D. Joan Oset, al frente la #ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a Fiscal al día desde