La reforma fiscal que el Gobierno completará en dos años Öincluirá la puesta en marcha de Impuestos EcológicosÖ, tal y como anunció la nueva Ministra de Medio Ambiente, Dê Cristina Narbona.
El objetivo de este gravamen es, según explicó Narbona, que se reduzcan las emisiones de los gases que recalientan la Tierra para que España pueda cumplir el Protocolo de Kioto, que ha sido ratificado ya por el Parlamento, Por eso, las exigencias de la normativa europea pasan por que estos ÖImpuestos EcológicosÖ afecten especialmente a los sectores más contaminantes.
Esta medida ya estaba incluida en el programa electoral del Partido Socialista, donde se comprometía a aumentar la fiscalidad de los productos contaminantes y nocivos, buscando la implantación de una fiscalidad verde. ÖSiguiendo el mandato de la Cumbre de Río, revalidado por la de Johanesburgo, los socialistas nos comprometemos a desarrollar y aplicar en todas las instituciones públicas en las que tengamos responsabilidades de Gobierno la Agenda Local 21 y a impulsar en el resto de institucionesÖ.
#ads1{display: none !important;}
#ads2{display: none !important;}
#ads3{display: none !important;}
#ads4{display: none !important;}
/*.code-block {display: none !important;}*/
#economist-inarticle{display: none !important}
#publicidad{display:none;}
#cortardivhglobal{display: none !important;}
¿Quieres seguir leyendo?
Suscríbete a Fiscal al día desde