Alertas Jurídicas sábado , 7 diciembre 2019
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » Cambios constantes

Cambios constantes

Las letradas Doña Abigail Blanco Vázquez y Doña Maria Muñoz Domínguez, del despacho Garrigues, nos informan sobre las novedades fiscales del año 19. Esta información no solo anuncia la novedad, sino que también la describe con claridad y sabiduría.

 

Conocer estos cambios es absolutamente necesario para todos los operadores jurídicos, tanto para los dedicados específicamente al ámbito tributario, como para aquellos que trabajan en otras áreas del derecho. Hoy en día no se puede mover un papel sin analizar previamente las consecuencias fiscales. En el ámbito del derecho fiscal, es especialmente cierto, el dicho que nos anuncia que lo único constante en este mundo es el cambio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

Pérdida positiva

Pérdida positiva

La inspección fiscal tiene una función de trascendente importancia en nuestro sistema tributario . Sin embargo , conviene recordar, que en la medida que consigamos que la normativa fiscal sea más precisa y clara , la actividad inspectora irá perdiendo protagonismo . Esta pérdida de protagonismo sin ninguna duda será positiva para todos , para la Administración y los ciudadanos ... Leer Más »

Mayo 2019

Mayo 2019

Tiempo de Cerezas El mercado es muy sensible  al cambio de Gobierno,  especialmente cuando éste conlleva cambios en materia fiscal y laboral , siempre que éste sea real . El resultado de las últimas  elecciones al Congreso y Senado ,más allá  de lo que pueda parecer a primera vista  , no representa un cambio en relación al último Gobierno . ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día