Alertas Jurídicas viernes , 5 marzo 2021
 NOTA IMPORTANTE
Inicio » Editorial » La inteligencia de los generosos

La inteligencia de los generosos

Luis F. Palacios Arroyo, inspector de Hacienda en excelencia, pública en este número de nuestra revista un magnífico artículo sobre la propina. El acto de entregar una propina, no deja de ser, por muy común y frecuente que sea, un acto admirable. En una sociedad como la nuestra, en la que la mayoría de personas, han olvidado que el agradecimiento no sólo es un deber moral sino que incluso un deber jurídico, sorprende satisfactoriamente ver lo común y frecuente que es que las personas agradezcan un buen servicio, entregando una propina. Pero inevitablemente, cuando un acto con trascendencia económica, se practica de forma frecuente y por un número importante de personas, haciendo lo acaba analizando y fiscalizando. Ahora sólo queda esperar que Hacienda actúe con inteligencia para no perjudicar esta admirable costumbre, propia de hombres y mujeres generosos, es decir inteligentes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Contenidos relacionados

Ver Todos >>

No todo vale

Pérdida positiva

Pérdida positiva

La inspección fiscal tiene una función de trascendente importancia en nuestro sistema tributario . Sin embargo , conviene recordar, que en la medida que consigamos que la normativa fiscal sea más precisa y clara , la actividad inspectora irá perdiendo protagonismo . Esta pérdida de protagonismo sin ninguna duda será positiva para todos , para la Administración y los ciudadanos ... Leer Más »

Mayo 2019

Mayo 2019

Tiempo de Cerezas El mercado es muy sensible  al cambio de Gobierno,  especialmente cuando éste conlleva cambios en materia fiscal y laboral , siempre que éste sea real . El resultado de las últimas  elecciones al Congreso y Senado ,más allá  de lo que pueda parecer a primera vista  , no representa un cambio en relación al último Gobierno . ... Leer Más »

Ver más contenidos en esta categoría >>

Comparte este artículo

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Fiscal & Laboral al día